La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió para analizar el contundente triunfo tras las elecciones legislativas. Quien no podía faltar era el gobernador correntino, Gustavo Valdés, quien apenas se conocieron los primeros resultados de los comicios de ayer viajó hacia Buenos Aires para celebrar la victoria junto a otros pesos pesados del partido a nivel nacional.
En ese sentido, Valdés eligió la red social Facebook para informar acerca de la reunión que mantuvo la Mesa Nacional y aprovechó para golpear, como lo hace desde hace un tiempo, al Gobierno nacional.
“La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio analizó el contundente triunfo en las elecciones de ayer: nos eligieron más de 9 millones de argentinos, quienes nos permitirán contar con un interbloque de 116 diputados y 35 senadores en el Congreso de la Nación”, afirmó.
“El Gobierno debe admitir su derrota por más de 2 millones de votos y reaccionar ante la realidad el mensaje del pueblo, expresado a través de las urnas, es un llamado al cambio en materia socioeconómica, de calidad institucionalidad e integración internacional. Esperamos actúe”, sentenció Valdés.