Militantes se ponen la campaña al hombro y transmiten el mensaje de Unión por la Patria de cara a las elecciones del 22 de octubre.
La estrategia consiste en que cada circuito electoral cuente con oportunidad de explicar las medidas que viene implementando Sergio Massa como ministro de Economía, así como las propuestas que tiene para la Presidencia de la Nación.
La campaña «cara a cara, casa por casa, barrio por barrio», la llaman los militantes, apuntalando al tándem de Sergio Massa y Agustín Rossi.
En la Capital provincial, estuvieron en las últimas horas en el Centro Comunitario El Pasito del barrio Seminario, ubicado en el circuito 7 B. Allí se realizó un operativo que atendió a más de 100 vecinos, aprovechando la presencia de oficinas nacionales como las de Anses y del Renaper.
Después fue el turno del estadio Eva Perón, del club Alvear, donde se hizo lo propio. Continuando en el salón San Expedito del barrio Río Paraná, perteneciente al circuito 5 B, donde se concretó una reunión con vecinos, donde se recogieron los cuestionamientos de la comunidad sobre distintas carencias latentes. La actividad finalizó con el clásico choripán peronista.
También hubo actividad en el circuito 5 A, que incluye al barrio Santa Teresita, donde estuvieron los referentes de UxP para coordinación de campaña. Se planificó la instalación de gazebos para acercar la boleta y conversar con vecinos, la atención permanente en la unidad básica y el arribo de organismos nacionales como Anses, Pami, Renaper, Centro de Acceso a la Justicia y la implementación de la garrafa social.
El itinerario incluyó a La Vizcacha, donde los militantes encabezaron una actividad recreativa para niños con peloteros, juegos y merienda con facturas.
.