Gustavo Valdés ya da cátedra de anfitrión. Ante las tantas visitas nacionales, ya sea del Gobierno (con Katopodis, Percsyk, Cafiero, entre otros), así como las de Rodríguez Larreta y Bullrich, el Gobernador expone su capacidad de atención diplomática y política. Así lo hizo ayer, con la titular del PRO y precandidata a Presidente en Juntos por el Cambio.
En el acto concretado en el club San Martín, Valdés hizo las veces hasta de exégeta guaraní, resaltándole algunos conceptos de su retórica, distendiendo un poco el mitin.
De todas formas, el mandatario provincial no escatimó en cuestionamientos hacia el kirchnerismo, apuntando de lleno al precandidato oficialista, a Cristina Kirchner y a la agrupación que conduce su hijo, Máximo Kirchner.
Sobre la postulación del Ministro de Economía fue contundente: «Si no lo dejaron hacer a Alberto Fernández, tampoco lo dejarán hacer a Massa. Habrá un cambio de ‘chirolita’, pero las cosas se harán de la misma manera. Los que mandan son ella (por la Vicepresidente) y La Cámpora», espetó.
Además, Valdés sostuvo que «Argentina necesita un cambio de rumbo urgente. La política económica actual está fracasando de la mano de Sergio Massa, actual precandidato a Presidente por el oficialismo. Y lo que no hizo antes, no va a hacer hacia adelante».
.