Así lo indicó la candidata a viceintendenta de la ciudad de Corrientes, Gladis Timo Abreo. Abogó por una salud con equidad e igualdad.
02-POLITICATras la presentación, en la antevíspera, de las propuestas que brindó a la ciudadanía el candidato a intendente de la Capital, Gustavo Canteros, EL LIBERTADOR dialogó brevemente con la candidata a vice, Gladis Abreo y el candidato a diputado provincial, Germán Braillard Poccard.
Así respondió «Timo» Abreo:
Queremos escuchar a la candidata a viceintendenta de la ciudad de Corrientes, la doctora Gladis Timo Abreo. ¿Qué nos puede decir?
-Buenos días, cómo están. Acá estamos participando del cambio que se va a producir en Corrientes a partir del 30 de agosto.
¿Cuáles son las expectativas?
-Las expectativas son buenas. Estamos con mucha alegría tratando de reconstruir esta Argentina a través del apoyo del Gobierno central de Cristina y de Alberto. Poder construir una Argentina más solidaria, más equitativa y más igualitaria.
Eso requiere de mucho esfuerzo, muchas energías. ¿Cómo se ven ante esta situación?
-Requiere de mucha fuerza, que la tenemos, y de la energía, además del apoyo de la gente. Nosotros dependemos del apoyo de la gente y queremos hacer visualizar que el cambio se viene y que es posible que nosotros podemos reconstruir una Corrientes mejor, que debemos aprovechar el apoyo que el Gobierno central nos está brindando en este momento.
La Municipalidad es un lugar que usted ya conoce. ¿Qué nos puede contar al respecto?
-Yo vengo a ofrecer acompañar a los correntinos desde la Viceintendencia, y más claramente en lo que se refiere a salud. Una salud universal para todos, una salud con equidad e igualdad, trabajando desde las necesidades de la comunidad. Eso es lo que pretendemos hacer, con un Municipio presente.
.