Ayer, el Gobierno provincial junto a la Municipalidad dejaron habilitadas 45 cuadras de pavimento asfáltico en los barrios General Madariaga y Pueblito de Buenos Aires. Del acto inaugural participaron el gobernador, Gustavo Valdés, el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard y el intendente de la ciudad, Eduardo Tassano.
En detalles, la pavimentación y repavimentación de concreto asfáltico con cordón cuneta abarcan 45 cuadras. El paquete estructural comprende la ejecución de 35 cuadras de pavimento nuevo, donde en una primera etapa, se había ejecutado obras de cordón cuneta, enripiado de calles y 10 cuadras de repavimentación de concreto asfáltico.
El primer mandatario destacó la buena administración de los recursos provinciales para «dar respuestas a la gente», que en este caso implicó una inversión de 402 millones de pesos. «Con el intendente Tassano nos presentamos a los vecinos, para que nos den la oportunidad de hacer obras juntos y construir la ciudad que nos merecemos», agregó Valdés.
En otro orden de temas, el Gobernador aseguró que «seguiremos mejorando la realidad de la avenida Armenia, hacia el lado del río, donde podemos pasar y ya no es un bajo», señalando que se buscará conectar la misma arteria con la avenida Alfonsín hasta la avenida Independencia y juntar a la avenida Cazadores Correntinos.
Por su parte, Tassano aseguró que «estamos dando un paso más junto al Gobernador», y enfatizó también la inversión y compromiso de llevar adelante obras de esta magnitud que mejoran la calidad de vida de los vecinos.
.