Intenso movimiento se registró en la jornada de ayer en la terminal de ómnibus que estuvo desbordada de gente que decidió disfrutar del fin de semana largo que inicia hoy y se extiende hasta el lunes 10.
Desde distintas boleterías indicaron a EL LIBERTADOR, que en algunos casos se tuvo que programar refuerzos de unidades.
«Tenemos 7 unidades completas que van a Retiro en los servicios de cama y semi cama», indicó el vendedor que aseguró que Buenos Aires es el destino más solicitado.
Agregó que, en la noche de ayer, estaba previsto el mayor flujo de personas que se van, con salidas de micros cada 15 minutos.
«Ya para el viernes (por hoy) está más tranquilo, hasta ahora tenemos salida de 4 coches», afirmó a lo que justificó que también hay mucha demanda para el Interior provincial.
Otro de los boleteros aclaró que también se espera la llegada de muchas personas, con colectivos que llegarán de la provincia porteña.
Es así que, después de mucho tiempo, la postal de la terminal fue similar a épocas de la pre pandemia, con mucha gente copando el predio y ómnibus de larga distancia esperando para su ingreso a las dársenas.
PRECIOS
En cuanto a los precios, según indicaron los consultados, están fijados en un promedio de 12 mil pesos, según la empresa y el tipo de servicio.
En algunos casos se puede conseguir en 9 mil pesos, 11.800 pesos y 13.400 pesos. En muchos casos ofrecen promociones, beneficios en efectivo y financiación con tarjetas de crédito.
.