El sábado, en el club Unión de Goya, se desarrolló una velada de boxeo. Hubo varias demostraciones y exhibiciones de boxeo infantil sin contacto.
Fue una jornada bien organizada por Cristian Pinto y Rubén Arocha, con el apoyo del Municipio. Cabe señalar que este evento deportivo contó con el auspicio de Goya Ciudad y Municipalidad de Goya.
El director de Deportes, Alejandro Lago comentó este evento y dijo: «Seguimos con el boxeo. Es bueno el trabajo que viene haciendo Rubén Arocha y que fue apoyado por la Municipalidad. Hay que destacar el trabajo que hacen de incluir a los chicos de los barrios y sacarlos de los malos hábitos. Ese día pudieron mostrar el trabajo que vienen realizando. Y en la parte amateur, se les dio a los chicos la posibilidad de subir al ring, con todos los cuidados, con fiscalización y eso salió bastante ordenado», dijo en Radio Ciudad.
El sábado, a las 21 aproximadamente, comenzó el tan esperado combate de las peleas de exhibición. Hubo una decena de peleas.
En la parte de exhibición, se realizaron combates de chicos y chicas practicantes de boxeo amateur. Mientras que las últimas peleas tuvieron como protagonistas a Pablo Parodi; Leones Méndez; Franco Coronel, quienes son púgiles experimentados.
.