Policías demoraron a un hombre que conducía una motocicleta denunciada como sustraída. Ocurrió en la noche de este domingo en la zona aledaña a las avenidas Chacabuco y Ayacucho.
Durante los trabajos de prevención y seguridad Integral, en horas de la noche de este domingo 2, en diferentes sectores y zonas aledañas a las avenidas Chacabuco y Ayacucho, policías identificaron a varias personas y efectuaron el control de diferentes rodados, de los cuales una motocicleta Zanella ZB fue secuestrada, debido a que resultó que registraba un pedido de secuestro. Fue denunciada como sustraída en la Comisaría Octava. Ello se determinó tras las primeras averiguaciones efectuadas por el número de motor
A raíz de ello los uniformados procedieron a la demora de su conductor, un hombre mayor de edad, quien junto con el rodado, fue trasladado a la Comisaría Quinta, donde, por razones de jurisdicción, se continúan con los trámites y diligencias del caso.
Demorados en el San Marcos
En otro operativo, fueron demorados dos jóvenes, sobre uno de ellos pesaba un pedido de localización, además conducían una moto “sin papeles”.
Ello sucedió en la madrugada de hoy lunes 3, en circunstancias en que policías del Destacamento San Marcos, recorrían las calles Cabo de Horno y Hortensio Quijano. Observaron a dos personas que, a bordo de una motocicleta, estaban merodeando por la zona, por lo que detuvieron la marcha de los mismos.
Los jóvenes, de 22 y 24 años de edad, no pudieron justificar la propiedad del rodado en el cual se desplazaban, por lo cual fueron demorados y la motocicleta secuestrada preventivamente.
Posteriormente resultó que el joven de 24 años, registraba una solicitud de localización y paradero.
Ambos demorados, junto con el rodado secuestrado, fueron trasladados a la Comisaria 7º.