En horas de la mañana de ayer, un hombre se llevó la batería de un auto estacionado en plena vía pública. Ocurrió a plena luz del día, en inmediaciones de la calle General Paz, al 589, en la Capital correntina.
La situación quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona, la cual registró el momento exacto en el que el sujeto descendió de una Chevrolet modelo S10.
Así, el individuo se quedó con la camioneta en doble fila y luego de corroborar que no había peatones en las cercanías, descendió, forzó la puerta de un Renault 12, abrió el capó y tras una rápida maniobra le quitó la batería.
El delito se cometió en cuestión de segundos: la cámara de seguridad captó el momento exacto y el accionar del delincuente, quien en poco menos de un minuto consiguió quedarse con la batería del auto, apostado en la calle y posteriormente darse a la fuga en el vehículo en el que llegó hasta el lugar.
PREPARADO
A partir de las imágenes que se viralizaron de la filmación (se puede ver en @diarioellibertador), se puede observar cómo el ladrón llega con la patente tapada en un papel, aunque su rostro fue captado por el dispositivo fílmico.
.