La Policía inició tareas de investigación luego de un confuso episodio que tuvo como víctima a un hombre identificado con el apellido Gómez, quien recibió un balazo en la zona de la cabeza. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de la 1.30, por la Autovía N° 14, en cercanías de la rotonda de las Cuatro Bocas.
Fuentes policiales informaron que se trató de un hombre que viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet, en compañía de otra persona mayor de edad. En un momento dado, el conductor sobrepasó a un camión, luego de realizarse señas de luces entre ambos vehículos, y al pasar, la víctima habría recibido una lesión compatible con las producidas por un arma de fuego.
En ese contexto, se procedió al traslado del hombre, de urgencia, hasta el hospital de Curuzú Cuatiá, donde fue atendido por el personal médico. Al respecto, en la Comisaría de Colonia Libertad, por cuestiones de jurisdicción, iniciaron las averiguaciones para localizar y detener al atacante.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles del hecho, en tanto que hasta el cierre de esta edición no se tenían precisiones sobre el estado de salud del conductor baleado.
.