Un hombre se salvó de milagro luego de despistar con su auto y estrellarse contra una columna de alumbrado público. El siniestro vial se ocurrió en horas de la madrugada de ayer, sobre la Ruta Nacional N° 12, en jurisdicción de Goya, en el tramo que une a la ciudad con Carolina.
De acuerdo a lo que se conoció, el hecho se dio cuando el conductor se desplazaba a bordo de un Volkswagen Gol Trend y, en un momento dado, por causas y circunstancias que hasta el momento se desconocen, el vehículo se desvió de la cinta asfáltica y chocó de frente contra un poste de luz, ubicado en el costado opuesto de la ruta.
OPERATIVO
DE RESCATE
Tras recibir el parte de la situación, fuerzas de seguridad arribaron al lugar y se encontraron con que único ocupante del rodado, el conductor, de 33 años, no podía salir por sus propios medios del habitáculo, por lo que se realizaron tareas de rescate para sacarlo.
Extraoficialmente, se supo que el involucrado sería de apellido Zone, quien luego de recibir la atención en el lugar, fue trasladado con politraumatismos a la guardia de emergencias del hospital Camilo Muniagurria, de Goya.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores detalles o precisiones respecto al estado de salud del muchacho.
UN NUEVO
FALLECIDO
Por otra parte, en la mañana de ayer, se produjo el fallecimiento de un hombre que se encontraba internado en el hospital Escuela, luego de protagonizar un siniestro vial. Fuentes policiales informaron que el episodio se dio el 8 de febrero, en inmediaciones de las calles Benjamín de la Vega y General Paz, en la Capital.
La colisión se dio entre dos motocicletas, una marca Yamaha FZ, en la que se desplazaba un joven de apellido Escobar, de 22 años; y la otra, una Honda CB, de 190 cilindradas, en la que viajaba un hombre identificado con el apellido Noguera, de 46 años.
Como consecuencia del choque, el mayor de los implicados fue trasladado de urgencia a la unidad sanitaria, donde permaneció internado y, pese al esfuerzo de los profesionales médicos, en la jornada de ayer se produjo el deceso.
«En tanto, en la Comisaría Segunda Urbana se prosigue con los trámites de rigor correspondientes», resalta el reporte oficial enviado desde la Policía de Corrientes.