Ocurrió en la madrugada de este viernes 20, alrededor de las 03:20, en Igarzabal y su intersección con la calle 212 de esta Capital. El conductor fue demorado.
Efectivos de la Comisaría 15, recibieron un llamado a través del sistema de emergencia 911, que los puso en conocimiento del siniestro: un automóvil colisionó contra el muro de una vivienda.
Los policías se constituyeron en el lugar, donde se encontraba un automóvil utilitario marca Citroën Berlingo, que había chocado contra el paredón de una vivienda. Era conducido por un hombre de 41 años de edad y quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Los uniformados solicitaron la colaboración del personal de Tránsito municipal, que le realizaron el test de alcoholemia al conductor del rodado, el cual dio positivo. Allí se labró el acta correspondiente y se retiró el vehículo de la vía pública. En tanto que el conductor fue demorado y trasladado a la Comisaría contravencional, donde se le inicio la actuación correspondiente por conducción peligrosa.