En feroz siniestro vial dejó a dos personas hospitalizadas, en grave estado. El hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado, en el barrio Doctor Montaña, en la Capital correntina, donde dos jóvenes, que circulaban a bordo de una motocicleta, fueron atropellados por un automóvil, cuya conductora huyó del lugar.
Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se dio casi en el cruce de la avenida Larratea y la calle Aguirre. Testigos del choque dieron cuenta que, tras el impacto, los ocupantes del rodado de menor porte, cuyas identidades no revelaron, fueron asistidos y trasladados de urgencia al hospital Escuela.
Lo que sí se conoció en el parte oficial de la Policía de Corrientes fue que se trató de un joven mayor de edad, quien circulaba acompañado por una menor, de 17 años, en una moto marca Keller, de 110 cilindradas. El otro vehículo, un Renault Logan, era guiado por una mujer, quien luego del choque abandonó el lugar.
Ya en el centro de salud, el personal médico diagnosticó que ambos damnificados presentaron heridas «de carácter graves», indica el informe de la fuerza provincial. En ese sentido, pese a que la automovilista quiso darse a la fuga, el paragolpes y la chapa patente de su vehículo se desprendieron al momento de la colisión, lo que facilitó la identificación de la implicada.
Asimismo, se conoció que más tarde, la mujer se presentó en la Comisaría 14ª y se puso a disposición de la Justicia. «De todo ello se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno, en tanto en el lugar se realizaron las diligencias y en la citada dependencia se continuaron con los trámites de rigor», asegura el reporte.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores detalles acerca del estado de salud de las víctimas del siniestro de tránsito.
