Las empresas concesionarias del servicio de transporte interurbano Chaco – Corrientes confirmaron este viernes 12 una modificación en su cuadro tarifario.
A partir de la fecha, los nuevos valores en el servicio de transporte interurbano entre las capitales de ambas provincias se cobrarán con aumento.
Puntualmente, desde la terminal de la Ciudad de Resistencia hasta Villa Monona el costo será de 131,70 pesos, desde Villa Monona hasta la rotonda será de 111,50 pesos, y desde El Pescador de 85 pesos.
En tanto, desde el Campus Corrientes hasta el peaje será de 85 pesos, desde el Campus de Corrientes hasta Villa Monona será de 111,50 pesos, y desde el Campus Corrientes pasando Villa Monona será de 200 pesos.
BOLETO URBANO EN ANÁLISIS
Cabe recordar que, a la par, el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Corrientes evalúa un ajuste del precio del boleto del transporte urbano de pasajeros que actualmente se encuentra en 200 pesos.
En este marco, desde las firmas prestatarias propusieron que el pasaje sea elevado a 832,84 pesos, en la zona urbana, mientras que la Municipalidad pidió que el boleto pase a costar 727 pesos.
Para evaluar este punto, se realizará una nueva audiencia pública el sábado 27 a las 8 horas.