El Tribunal de Juicio de Goya decidió que el próximo miércoles 19 aleguen la fiscalía, la querella y las defensas.
Detallaron que cada uno tendrá 80 minutos, lo que hace un total de casi 7 horas de alegatos, y que pretenderán terminar en el día.
Para esa jornada alegará la Fiscalía, representada por Rubén Barry y María Eugenia Ballará. También la querella, ejercida por Pablo Andrés Fleitas y Alejandra Soledad Fleitas. Los abogados particulares que defienden a Cositorto y Batista, Guillermo Dragotto y José Codazzi. El abogado defensor de Miguel Ángel Echegaray y Lucas Damián Camelino, Andrés Buffil. Y el abogado que defiende a los hermanos Medina, el defensor Oficial Joaquín Jorge Sebastián Romero.
PASO DEL JUICIO
Este miércoles dieron su testimonio dos personas propuestas por la defensa y con esto terminaron las declaraciones en el juicio que comenzó en octubre en la causa que se conoce como “Generación ZOE” y que tiene como imputados a Leonardo Nelson Cositorto, supuesto líder de la organización y otros cinco imputados: Miguel Ángel Echegaray, Maximiliano Javier Batista, Lucas Damián Camelino, Nicolás Ismael Medina y Javier Sebastián Medina.