Durante esta semana, la provincia inició la inoculación contra el dengue para la franja de ciudadanos de entre 20 y 40 años.
Al respecto, el ministro de Salud Pública de Corrientes, Ricardo Cardozo, confirmó que desde mañana habilitarán nuevos centros para la aplicación de la vacuna. Cabe destacar que, hasta hoy, los lugares para recibir la vacuna eran la Facultad de Medicina de la Unne y el hospital Llano.
Desde mañana, se sumarán el Hospital de Campaña y el Caps 1 del barrio San José. Además, en comunicación con un medio radial el funcionario detalló que “son más de 12.000 los inscriptos, se otorgaron 400 turnos y en el primer día se aplicaron 90 dosis de la vacuna contra el dengue”.
Por otro lado, afirmó que este jueves comenzó la campaña de vacunación en las localidades del interior, que se habían anunciado previamente: Capital, Paso de la Patria, San Luis del Palmar, San Cosme, Ituzaingó, Virasoro y Santo Tomé.