Durante la tarde de ayer los investigadores que siguen la búsqueda de Loan Peña, de 5 años, desaparecido el pasado jueves, informaron de un importante hallazgo que finalmente fue descartado.
Se trata de una media manchada con sangre, que fuera hallada por Chiara, la perra Golden Retriever que antes había sido la responsable de hallar una zapatilla del menor. Los investigadores se esperanzaron en poder avanzar en la investigación, pero en la mañana de hoy descartaron que la media pertenezca al niño según informaron en el medio TN.
En la jornada de ayer, dieron a conocer lo que fue la última foto de Loan, que lo muestra junto a su padre y familiares en la casa de su abuela paterna, minutos antes de que fuera a buscar naranjas y se desvaneciera en el paraje El Algarrobal.
La imagen, capturada poco después de las 13.30 del jueves 13 de junio, se ha convertido en una pieza clave en la investigación judicial que busca dilucidar el destino del pequeño. Un caso que ha conmocionado a la comunidad y que no cesa en su búsqueda.