Una mujer denunció maltratos y agresiones de su propia hija, quien le debería plata a su madre. El conflicto familiar inició luego de que la mujer fuera víctima de un supuesto robo por parte de su hija.
«Me amenaza de muerte continuamente porque ella me debe plata», comentó Olga Torres en comunicación con EL LIBERTADOR. La mujer, de 63 años, contó a este medio que la disputa con su hija inició luego del fallecimiento de su esposo y padre de la involucrada, identificada de apellido Acosta, de 47 años.
«La amenaza es porque ella le debe plata, todo es por plata. El problema es desde que falleció mi marido, ya que ella me sacó todo lo que me dejó mi esposo. También me pidió prestado, y cuando fui a cobrarle casi me mató, si no era por la Policía no sé qué habría sucedido», se lamentó.
Asimismo, la señora recordó que en otra ocasión fue llamada por su hija para que asista hasta el departamento de la supuesta agresora, ubicada por la calle España casi Plácido Martínez, donde fue agredida nuevamente. «Tiene varias denuncias de mi parte, por agresión y por plata. Necesito mi plata porque me tengo que operar del ojo y es de urgencia», reclamó.
TEME POR SU VIDA
«Ahora tengo miedo, me dijo que me va a encerrar, con la firma de uno de mis tres hijos me va a encerrar. Yo no tengo miedo a que me encierre, tengo temor por la amenaza de muerte porque sé que ella no me va a hacer nada, pero va a mandar a alguien que lo haga y todo es para no pagarme», manifestó la mujer.
La grave situación familiar inició luego de la muerte del esposo de Olga, hace ocho años. Mi esposo falleció hace ocho años y ahí inició el conflicto. «Yo vivía en el barrio Laguna Seca y tuve que vender mi casa por la agresión de mi hija. Compré otra casa, ahora sabe dónde vivo y me llega ahí», detalló y continuó: «Yo no les dije dónde me cambié por recomendación de la Policía, que me dijo que lo único que podía es vender mi casa, que me vaya y que ellos no sepan».
En referencia al monto adeudado, Olga, que ahora vive por avenida Maipú al 6.500 de la Capital correntina, señaló: «Es mucha plata, me sacó todo el seguro de mi marido y se compró una camioneta. Así como cobré ella me quitó, porque me acompañaba al banco y, para que yo esté más segura, ella agarró la plata para guardar. Después sólo me quería dar para comer y yo me quedé con una cantidad de cuentas después de la muerte de mi marido», dijo.
Finalmente, aseguró que vive con miedo de transitar por la calle y que «la denuncia la presentó hace tres semanas. Tengo miedo de andar por la calle, mi hijo me vino a decir que tenga cuidado, que no me acerque a ella, y por parte de la Justicia nunca tuve respuestas», concluyó.
.