Ayer otra vez, volvió a ser un tanto elevado el número de personas demoradas por no respetar la prohibición de circular en las calles entre las 00 y las 6, que rige en la Capital por la fase 3 en la que se encuentra desde hace poco más de dos meses. Los controles realizados por los oficiales de la Policía de Corrientes en ese horario, arrojaron un total de catorce desaprensivos a los que encontraron en la vía pública sin poder justificar qué hacían allí durante la madrugada.
El despliegue de los policías se realizó en distintos sectores de la ciudad. Lo encabezó personal de varias dependencias de la fuerza de seguridad. Y como todas las noches, hicieron hincapié en el cumplimiento de las disposiciones de los gobiernos provincial y municipal.
En este contexto, fueron los policías del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, Comando de Patrulla Motorizada; de las diversas Comisarias Urbanas y del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada, los que demoraron a las catorce personas durante la madrugada de ayer.
En el reporte precisaron que todas estas personas «estaban deambulando, sin un justificativo válido, por la vía pública, en horario de madrugada, incumpliendo las medidas preventivas dispuestas por el Ejecutivo provincial».
Todos los infractores fueron llevados hasta la Escuela de Policía donde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de la Comisaría Contravencional.
ULTIMAS NOTICIAS
- Valdés encabezó inauguraciones en Mariano I. Loza
- Corrientes marca presencia en el Panamericano de Kickboxing en Chile
- El correntino Germán Gómez, campeón con Ciudad Vóley
- Midón pone primera en el M25 de Lajeado
- El Final Four del Pre-Federal ya tiene fecha de disputa
- Benjamín Traverso, en constante ascenso en el automovilismo
- Renovado protagonismo regatense en el Circuito Taragüi
- Detuvieron a un menor y a su padre por el asesinato del arquero santotomeño