Particular -y angustiante- situación se habría vivido el pasado martes, durante la visita del candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP) Agustín Rossi, cuando se dirigía junto a una comitiva de legisladores, militantes y periodistas, rumbo a la Basílica de Itatí.
El hecho que pudo terminar en tragedia fue el desperfecto técnico que habría sufridó la combi que trasladaba al funcionario nacional, ya que al parecer habría perdido una de las ruedas traseras, mientras otro de los neumáticos habría reventado, en plena ruta húmeda por las intensas precipitaciones.
Al ser consultados por EL LIBERTADOR, varios de los acompañantes del santafesino negaron lo sucedido, «para no abrir suspicacias al respecto», declaró un legislador.
«Al llegar a Itatí agradecieron a nuestra Madre morena que haya sido una desgracia con suerte», puntualizó otra fuente, muy angustiada por lo que habría sucedido.
El hecho fue comentado en diferentes portales informativos y de manera inmediata se produjeron reacciones y comentarios al respecto.
Vale recordar que Rossi, visitó la cooperativa Utrasa (Cooperativa de Trabajadores Sanluiseños).
Allí fue recibido por los integrantes de la misma que lo llevaron a recorrer toda la cadena de producción.
Actualmente, la empresa, que se encuentra enclavada en San Luis del Palmar, está integrada por 280 cooperativistas, quienes señalaron: «Para nosotros es muy importante la visita de Agustín Rossi, porque estamos viviendo tiempos complejos. Pero es un incentivo que el Estado nacional pueda estar con nosotros. Hacemos trabajo a pulmón cotidiano», expresó uno de los referentes de la fábrica.
.