Durante el fin de semana se desarrolló la 23ª edición del torneo Internacional de Maxibásquet en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
El evento deportivo fue organizado por el Club Suricatas de la capital entrerriana.
La Asociación Deportiva Taraguy perdió en la final de la categoría +55 por el combinado Sean Eternas (Buenos Aires).
En el camino, las correntinas quedaron segundas en su zona y derrotaron en semifinales al equipo local y favorito, Suricatas.
El elenco correntino Deportivo Taraguy finalizó segundo en su grupo y en el juego determinante, por el título de campeón, donde perdieron con un representante de la provincia de Buenos Aires.
El combinado correntino estuvo conformado por Claudia Acosta, Máxima Sala, Mirta Franchessi, Martha García, Claudia González, Patricia Montanar, Mónica Passarella, Claudia Ruiz, Marta Tabares, María Terlesky, Adriana Tortul, Myriam Villalba; bajo la conducción técnica de Roque Aponte.
En las semifinales las correntinas derrotaron al equipo local y favorito, Suricatas, 57 a 49; mientras que en la final, la Asociación Deportiva Taraguy fue vencida por el equipo Sean Eternas por un marcador de 52 a 34.
La ciudad de Paraná fue sede de esta edición del torneo Internacional, que se desarrolló desde el 31 de octubre al pasado domingo 3.
La sede central de la competencia fue el Club Atlético Estudiantes. También se llevaron a cabo juegos en los clubes Talleres, Patronato, Rowing, Sionista, San Agustín, Quique, Olimpia y Quico. Participaron equipos masculinos y femeninos de todo el país y países vecinos de categorías +30, +35, +40, +45, +50, +55, +60, +65 y +70.
.