La Federación Argentina de Kick Boxing tuvo una importante presencia en el Campeonato Sudamericano de Kick Boxing que se desarrolló en Foz de Iguazú, Brasil.
La delegación nacional estuvo integrada por 40 competidores en representación de Corrientes, Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Formosa, Chaco y Misiones.
Los dos exponentes de esta Provincia, Gonzalo Gómez y Belén Gómez tuvieron un brillante desempeño, logrando Gonzalo medalla de oro y primer lugar en el podio, en tanto Belén se quedó con la presea de bronce y el tercer escalón en el podio.
En esta competencia se dieron cita deportistas de Perú, Venezuela, Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador, Brasil y Argentina.
ENTRE LOS MEJORES
En la clasificación general por medallero, Argentina se ubicó tercera, por detrás de Brasil, que fue primero y Chile, segundo.
Desde la Federación Argentina resaltaron lo hecho en suelo brasileño, que demuestra que el Kick Boxing de nuestro país sigue haciendo historia y tiene un lugar preponderante en el contexto sudamericano y mundial.
.