Alan Sebastián Quintana tiene 17 años y desde ayer nadie sabe dónde está. La Policía envió un pedido de colaboración para encontrarlo cuanto antes e informaron que el chico se fugó del Hogar de Jóvenes Pre-Egreso Miguel Magone que se encuentra por calle Santa Fe al 1300.
En cuanto a sus características físicas, las fuentes policiales detallaron: “Mide 1,70 de estatura aproximadamente, contextura delgada, tés blanca, ojos marrones claros, cabellos cortos oscuros. Vestía: una remera blanca con rallas rojas, pantalón de buzo azul despintado y zapatillas azules”.
“Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos para su publicación y de esa manera dar a conocer a la población en general, para que aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este hombre, puedan hacerlo ante la citada Comisaría Primera de la Mujer y el Menor nro. 484651; o la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito del Sistema Integral de Seguridad (S.I.S.) 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial”, completaron en el informe.
Se trata de un menor vulnerable y cualquier ayuda para que lo encuentren sano y salvo es de vital importancia.