Finalizó el Argentino de Selecciones, que contó con la participación de cuarenta y ocho equipos en representación de veintiocho afiliadas a la Confederación Argentina de Handball.
Con ciento veinticuatro partidos a lo largo de toda la semana, se dio por cerrado el Argentino de Selecciones Cadetes en su 33ª edición del A masculino, 21ª A femenino, 17ª para los B, y que por segunda vez en su historia se disputó en la divisional C en ambas ramas.
Bahía Blanca y Corrientes se metieron en lo más alto del podio en la divisional «C». En el torneo, que se jugó con el formato todos contra todos en una misma zona, el campeón masculino fue el equipo de Corrientes, que finalizó con un saldo de cinco victorias. En la rama femenina, las chicas de Bahía Blanca levantaron la copa también cerrando el torneo de manera invicta. El segundo ascenso que entrega el certamen fue para Rosario en mujeres y en varones lo consiguió Bahía Blanca.
En Masculino, Corrientes fue el campeón de forma invicta ganando al equipo de Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, en la última fecha, por 37 a 18, culminando el proceso que inicio en el 2022 con la participacion de esta camada de jugadores en el Argentino de Menores en Chapadmalal de aquel año. El elenco correntino jugó con autoridad, haciendo valer el gran equipo formado y el gran trabajo de los jugadores en forma conjunta con el cuerpo técnico con pasajes brillantes, claros y por otros con eficacia, dandole siempre la victoria para ponernos en la Divisional B.
En Femenino, la Asociacion Correntina siguiendo el proyecto de continuidad que comenzo el año pasado con la presentacion por primera vez en Menores Femeninos, que este año continuo de forma consecutiva en Bariloche para darle continuidad al proceso con la participacion en el nacional de Mendoza en Cadetes, logrando una 4ª posicion que se definió en un triple empate en 11 puntos (Corrientes ganó 3, perdió 2), con Rosario y a Salta, en la primera participacion de la categoria y con un equipo sumamente corto (13 jugadores de las cuales 3 son menores, y 6 son cadetes de primer año), terminó dando ventajas fisicas, de edad y de recambio, dio la sorpresa al vencer a sus pares y despues mostrar que esta para mas, logrando meterse entre los puestos importantes y tan solo por la diferencia de gol quedó al margen del Podio y del ascenso al derrotara al equipo de Tucuman 25 a 17.