Corrientes comenzó a transitar un fin de semana largo marcado por las celebraciones de Semana Santa que culminará el Domingo de Pascua. Sin embargo, los pronósticos meteorológicos indican que el tiempo será cambiante, por lo que se recomienda a los ciudadanos y turistas tomar precauciones y mantenerse informados.
Este Viernes Santo, la jornada arrancó con cielo algo nublado y una temperatura de 21°C. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en tanto, prevé la posibilidad de chaparrones y tormentas aisladas durante la mañana y la tarde en Capital y alrededores. La temperatura alcanzaría los 29°C.
El Sábado de Gloria presentará condiciones similares, con nubosidad variable y temperaturas que podrían alcanzar los 29°C, sin embargo las mínimas irán en descenso. El viento se mantendrá del sector sur -sureste, lo que podría generar una sensación de mayor humedad.
El Domingo de Pascua, día central de las celebraciones, amanecerá con cielo parcialmente nublado, con temperaturas entre los 14°C y 25°C de máxima. Las condiciones serían similares el lunes, arrancando la semana laboral.