En un giro inesperado en la investigación, la Policía de Corrientes detuvo a un joven residente del barrio San Antonio Este, conocido como «El Cocal», como principal sospechoso de la muerte de su tío, Juan Pérez (62). La detención se llevó a cabo, durante un allanamiento realizado por efectivos de la Comisaría 21, con el apoyo del Grupo Táctico Operacional y a solicitud de la Unidad Fiscal, el viernes.
Juan Pérez falleció hace tres semanas en el hospital Escuela, tras permanecer un mes internado debido a un fuerte golpe en la cabeza. Inicialmente, se manejó la versión de un accidente, sugiriendo que el hombre había caído de su bicicleta frente a la casa de su sobrino, ubicada a media cuadra de su domicilio.
Sin embargo, nuevas evidencias aportadas por testigos llevaron a la investigación a tomar un rumbo distinto. Ahora, se investiga el caso como un homicidio, con el joven Iván P (30), ahora detenido como principal sospechoso. Según los testimonios recabados, este habría golpeado a su tío con un objeto contundente, posiblemente un palo, durante una discusión ocurrida el pasado 9 de febrero.
La investigación continúa en curso para determinar la responsabilidad del joven en la muerte de su tío.
Fuente y Fotos: gentileza Policía de Corrientes