Un hombre de 43 años fue detenido en las últimas horas en la capital correntina. Es el principal sospechoso de cometer una serie de robos en varios lugares de la ciudad. Olvidó un detalle y por eso lo identificaron.
Según los colegas de la página Todo Policiales, lo que dio inicio a la investigación fue la denuncia de varios robos que tuvieron lugar en la zona Sur de la Capital. En al menos dos de los hechos, las víctimas señalaron que los delincuentes se movían en un automóvil blanco.
Esa habría sido la primera pista a la que luego siguió un rastreo con las cámaras de seguridad de los lugares asaltados, entre ellos una casa y una tienda de ropas.
Con los primeros datos lograron identificar el vehículo utilizado por los delincuentes y así dieron con el sospechoso que se movía en el auto buscado. Lo interceptaron por la avenida Teniente Ibáñez en el Volkswagen Trend identificado por los investigadores.
Resultó que el automóvil era empleado como remís. Incluso tenía el cartel que lo señalaba como tal.
El conductor, al que identificaron con el apellido Martínez, estaría domiciliado en el barrio Río Paraná y según las primeras averiguaciones contaría con antecedentes.