Tras una Navidad atípica en Corrientes con lluvias y fresco, inusuales para esta época del año, se espera un fin de semana con temperaturas en ascenso, sin precipitaciones. Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido.
Para este jueves, que amaneció con una temperatura de alrededor de los 15 grados centígrados, se prevén 29 grados de máxima, cielo despejado y vientos del Sureste, variando al Sur y al Este, con rachas de entre 13 y 22 km/h.
El territorio correntino despedirá el año con días un tanto más calurosos, ideales para disfrutar de las playas capitalinas y los balnearios de lagunas y ríos del Interior.
Así este viernes 27, amanecerá despejado y las temperaturas estarán entre los 18 grados de mínima y 31 grados de máxima, además de vientos del Suroeste hacia el Sureste de entre 7 y 22 km/h.
Para el sábado y domingo, se prevé cielo nublado a parcialmente nublado y las temperaturas serán de 20 grados de mínima y 32 de máxima, condiciones que se mantendrían incluso el lunes 30.
Vale mencionar que, el pronóstico del tiempo podría cambiar con el correr de las horas por lo que se recomienda estar atento a las actualizaciones del Servicio Meteorológico Nacional y tomar las precauciones necesarias para disfrutar de la Nochevieja y recibir el Año Nuevo con seguridad.
Fotos y Video: Luis Gurdiel