La Provincia, a través del Ministerio de Turismo, se encuentra realizando una recorrida por diferentes provincias que conforman la región litoral con el objetivo de mostrar los atractivos turísticos de cara a la temporada de verano.
Con la llegada de la temporada estival, Corrientes se posiciona como uno de los destinos más importantes del país, y es por ello que las acciones promocionales resultan fundamentales para potenciar la actividad.
Ayer, las ciudades de Sáenz Peña y Resistencia fueron el punto de partida de esta recorrida que se extenderá por Formosa, Santa Fe y Misiones.
Los funcionarios presentes invitaron a visitar Corrientes durante el verano, realizando una exposición sobre los atractivos que se ofrecen y las actividades a realizar en todo el territorio provincial. Además, alentaron a visitarla durante la Fiesta Nacional del Chamamé y los Carnavales Oficiales, para luego cerrar el acto con un show chamamecero, seguido de un grupo de bailarines del carnaval correntino, que desplegaron todo el brillo y la alegría que identifica a esta expresión cultural.