La Policía sorprendió esta tarde a un grupo de menores en el momento en que cometían un grave acto de vandalismo. Los vieron cuando arrojaban proyectiles con hondas a los colectivos y automóviles que pasaban por las cercanías del colegio Leloir de la Capital.
Este hecho que para el grupo de diez jovencitos era una especie de travesura, pudo haber provocado un grave siniestro vial o la lesión de alguna persona. Además, cuando vieron que los policías del Destacamento San Marcos se les acercaban huyeron por una zona de pasillos y arrojaron al menos nueve gomeras que fueron secuestradas junto con varios proyectiles, entre piedras y bolitas de acero.
“El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando sorprendieron, al menos diez menores, que se encontraban con gomeras y piedras, quienes al notar la presencia policial, huyen rápidamente por zona de pasillos y arrojan sus hondas”, detallaron en el informe.
“Por tal motivo, la Policía procedió al secuestro de nueve “hondas” y secuestraron piedras y aceros, los cuales se presume que eran lanzados”.