El tres de abril pasado, la comunidad de la Capital se vio conmovida por un violento crimen cometido en una vivienda del barrio Quintana. Dentro del lugar encontraron muerto a Luis Walberto Morales, un hombre de 63 años que trabajaba para la Universidad Nacional del Nordeste.
La víctima había recibido once puñaladas que le provocaron la muerte, aunque en su vivienda, al parecer, no faltaban objetos de valor.
El caso es un misterio desde entonces y es por ellos que la jueza de Instrucción Nº1 Norma Beatriz Agraso, emitió un oficio judicial para pedir la colaboración de la población.
“Se solicita a través de la presente y atento al requerimiento efectuado, la colaboración para la amplia difusión a los distintos medios de comunicación (radial, televisivo, digital, impresos, y otros) dirigido a toda persona que pueda aportar datos ciertos, para dar con los autores del homicidio del Sr. Luis Walberto Morales ocurrido el pasado 2-4-22, en el Barrio Quintana”, indica el comunicado replicado por la Policía de Corrientes.
Pero se resalta que hay una recompensa para quienes colaboren y ayuden a resolver el caso. “Se hace saber que el monto actual ofrecido como recompensa por la información es de $500.000 (quinientos mil pesos)”.
Cualquier novedad al respecto, podrán hacerlo ante la Comisaría más cercana a su domicilio, y /o al Juzgado de instrucción N° 1, teléfono Nro.3794-4,23135, en la Dirección 25 de mayo 970 de la Capital.