Una niña de trece años es intensamente buscada por sus familiares y la Policía de la Capital. Ayer no volvió de la escuela y sus padres radicaron la denuncia.
Se trata de Yuliana Pavón, de la que hasta ahora no se conocen detalles de su paradero.
Sus características físicas son las siguientes: mide 1,65 de estatura, es contextura robusta, tez morena, cabello corto, negro, lo tiene rapado del lado derecho, ojos de marrones, posee pircing en la nariz y en la oreja.
Al momento de su ausencia, vestía: uniforme escolar, pollera verde chomba blanca con cuellos verdes, campera de color negra, media can-can negra, mochila tamaño pequeño y zapatillas negras.
Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Primera de la Mujer y el Menor al teléfono número -4-432913; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.