Policías de la Comisaría 11, se convirtieron en parteros, en la mañana de este viernes 21, tras un llamado de urgencia desde un domicilio del barrio Irupé. Los uniformados asistieron a una mujer para dar a luz a una niña, que luego fue trasladada al Hospital Materno Neonatal “Eloisa Torrent de Vidal”. Tanto la pequeña como su madre se encuentran en buen estado de salud.
El informe policial relata que cerca las 7.30, dos uniformados acudieron a una vivienda de avenida Cartagena y calle Pirovano de esta ciudad, donde una joven se encontraba en trabajo de parto. Al lugar también llegó personal del GRIM II.
Los sargentos Ricardo Ramírez y Darío Bera dependientes de la Comisaría 11, ayudaron a la mujer de 22 años, para el alumbramiento de un bebe de sexo femenino y posterior a ello, personal del Servicio de Emergencia 107, trasladó a la madre y su bebe hasta el hospital, donde fueron recibidas para los médicos de guardia, quienes informaron que la niña se encontraba en buenas condiciones de salud.
Desde la fuerza del orden, destacaron el profesionalismo de los policías.