Ayer, Corrientes registró dos nuevas víctimas fatales por siniestros viales y ya son 37 en lo que va del año. Fuentes policiales informaron el fallecimiento de un motociclista que despistó y cayó del rodado. Asimismo, perdió la vida un hombre que estaba internado en el hospital Escuela, a raíz de un choque en Bella Vista.
El derrape del motociclista ocurrió en horas de la mañana, alrededor de las 7, por la Ruta Provincial N° 5, en cercanías a la zona conocida como las dos curvas, donde «por causas que se tratan de establecer», un muchacho de apellido Romero despistó con su motocicleta, una Honda XR de 150 cilindradas e impactó contra la barrera que se encuentra en las inmediaciones del lugar.
Como consecuencia del golpe, el damnificado fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado de urgencia al hospital Escuela, donde, pese al esfuerzo de los profesionales, en horas de la tarde se produjo su deceso.
Durante la mañana, un hombre de 61 años, identificado con el apellido Prosman, falleció en el centro de salud, donde llegó tras chocar contra una camioneta, por Ruta Nacional N° 27, en jurisdicción de Bella Vista.
La colisión sucedió el jueves, alrededor de las 14, cuando la víctima, quien viajaba en una moto Corven de 110 centímetros cúbicos, impactó contra una Volkswagen Amarok. El motociclista estuvo internado hasta ayer en el hospital Escuela, donde se produjo su muerte.
PREOCUPANTE
NÚMERO
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes confirmaron a EL LIBERTADOR que ya son 37 los decesos en lo que va del 2025, lo que deja un promedio de más de 12 muertes por mes.
Así, especificaron que, del total, sólo ocho fueron por episodios en la Capital correntina; mientras que los otros 29 fueron despistes o colisiones sucedidos en el Interior provincial.