Esta madrugada, los policías del Destacamento San Marcos de la Capital recuperaron lo que quedó de una motocicleta que había sido robada momentos antes. Los delincuentes la desmantelaron en pocos minutos y dejaron abandonado lo que quedaba al ver que se aproximaba un patrullero.
En el reporte policial mencionaron que los policías fueron alertados por un llamado al 911 de la presencia de dos sujetos que se encontraban aparentemente desmantelando un rodado.
Los oficiales fueron hasta las inmediaciones de la avenida Iberá y calle Crespo, lugar señalado por la persona que hizo el llamado y comenzaron a recorrer la zona en busca de los sospechosos.
En sitio hay un baldío y mientras recorrían los alrededores notaron que entre la maleza estaban los restos de una motocicleta Zanella XR de 125 cc, sin sus ruedas y varias partes. Todo eso había sido abandonado, presuntamente por la presencia policial en la zona, por lo que los uniformados decidieron corroborar el número de patente y chasis del rodado antes de llevarlo a la comisaría.
De esa forma y por la base de datos, notaron que la motocicleta había sido denunciada como sustraída solo unos minutos antes, lo cual denota la rapidez con la que actuaron los malvivientes para desarmarla y llevarse las partes faltantes.