El martes en la tarde una tensa situación se vivió en un domicilio del barrio Doctor Montaña de la Capital. Un hombre de 35 años, quien padece problemas de adicción, estaba en el lugar con intenciones de agredir a sus familiares. Luego se supo que momentos antes había escapado del Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís.
La información fue dada a conocer por las fuentes policiales. Detallaron que cerca de las 19.30 habían recibido un llamado al 911 en el que unas personas pedían ayuda ante las amenazas y ataques del sujeto en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles 19 y Aguirre.
El padre del agresor fue quien solicitó la colaboración de la policía y de inmediato un móvil de la Comisaría 14ª llegó hasta el lugar.
Allí observaron que el hombre, identificado como Fernando C., estaba en el patio delantero de la casa acompañado por sus familiares.
Minutos después, los oficiales supieron que el sujeto se había escapado del Hospital de Salud Mental y tras una conversación con él, lograron calmarlo y llevarlo otra vez a la institución sanitaria. También mencionaron que Fernando C., entendió la situación y prestó colaboración con los uniformados.
De vuelta en el San Francisco de Asís, fue recibido por un médico especialista junto con un comité interdisciplinario que se iba a ocupar de su caso.