Esta mañana policías de la Comisaría 8ª de la Capital fueron con una orden de allanamiento hasta un domicilio del barrio Loma Linda. En el lugar residía un hombre que tenía prisión domiciliaria por una causa relacionada con estupefacientes. Encontraron que montó un kiosco de drogas en la casa.
Según informaron los colegas del medio Diario Policial, el trabajo lo llevaron a cabo en el domicilio ubicado en un pasillo que se encuentra en inmediaciones a las calles Castelli y Andalucía.
Participaron miembros de varias divisiones policiales y tras un rápido operativo encontraron dinero en efectivo y varias bochitas de marihuana, además de otros elementos de dudosa procedencia.
Además de la droga y el dinero, incautaron: varias moto partes, un bafle, un ventiluz, planchas para el cabello, entre otros objetos.
Los demorados fueron identificados como Rubén Alberto y su hijo, Marcos Antonio. “El mirador del domicilio quedó detenido a disposición del juzgado federal ya que contaba con arresto domiciliario en causa por drogas”, remarcaron los colegas.
“Todo el procedimiento fue supervisado por el director de Seguridad Metropolitana comisario Mayor Cano”, completaron.