Un joven de 29 años identificado como Sergio Barrios ingresó anoche al hospital Vidal de la capital correntina con graves quemaduras en casi todo su cuerpo. Su estado es muy delicado y su hermana acusa directamente a su ex pareja y a la madre de esta. Pidió que la policía investigue cuánto antes qué le pasó.
Según dio a conocer la hermana de la víctima en una entrevista con los colegas de Radio Sudamericana, todo tuvo lugar anoche en una vivienda del barrio 17 de Agosto. Desde allí Barrios fue llevado de urgencia hasta el hospital Vidal, donde ingresó y debió ser entubado debido a las gravísimas quemaduras que presentaba en el 75 por ciento del cuerpo.
Su hermana, Sandra, declaró que el joven tiene comprometidas las vías respiratorias y su estado es crítico. “Nadie se acercó para informarnos qué ocurrió”, acusó.
La mujer contó también que tras conocer el estado de salud de su hermano fue a la Comisaría del barrio 17 de Agosto a hacer la denuncia. Allí se encontró con que la expareja del joven y la madre de esta se encontraban demoradas bajo la sospecha de ser responsables del hecho en el que Sergio resultó con las graves lesiones.
Hasta el momento no hay una información oficial sobre el hecho.