La Capital sigue movilizada por el caso del pequeño de dos años que quedó solo en un inquilinato del barrio San Gerónimo, desde el domingo cuando su madre salió y no regresó.
Los vecinos de la joven de 27 años cuya búsqueda fue oficializada esta tarde por la Policía, se hicieron cargo de cuidar al pequeño. “Es un nene que está hambriento de cariño, cómo puedo rechazar a este inocente que tiene solo dos añitos, yo fui abandonada por mi madre y no quiero que sufra una criatura eso me hace muy mal”, relató entre lágrimas una de las mujeres que se ocupaba de cuidarlo.
Con la repercusión del caso, ahora también trascendió que el niño fue llevado al Hogar Tía Amanda.
“El nene fue trasladado a la institución ubicada en el cruce de avenida Patagonia y calle Ciudad de Arequipa. Una asistente social lo habría retirado de la casa de uno de los vecinos del barrio San Gerónimo para derivarlo a la institución previamente mencionada”, informó hace instantes Radio Sudamericana.
MISTERIO
En tanto, la búsqueda de la madre del pequeño, Vanesa Osuna, quien tendría 27 años, se reforzó. La Policía no tiene pistas sobre el paradero de la mujer y no se descarta ninguna hipótesis.
Sus características físicas son: tez blanca; cabellos rubios, teñidos, a la fecha, no se cuenta con más datos al respecto.
Aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta mujer, podrán hacerlo ante la citada Comisaría 0379-4-484.651; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.