Desde ayer en la tarde, una niña de trece años está internada con graves lesiones en el hospital pediátrico Juan Pablo II. Fue víctima de un siniestro vial sobre la avenida Maipú. Habría intentado cruzar caminando y la atropelló una moto en la que iban dos personas que también terminaron heridas.
Según la información inicial que envió a Policía, todo tuvo lugar alrededor de las 18.30 frente a la parroquia San Roque. Por allí pasaba una motocicleta Honda Storm de 125cc, en la que iban dos personas, un hombre y una mujer. Al parecer, en ese momento, apareció la niña que caminaba por la avenida y al no poder esquivarla, la chocaron y cayeron al asfalto.
“Como consecuencia de esto, los ocupantes del rodado fueron trasladados hasta el Hospital Escuela, donde tras ser examinados se determinó que poseían lesiones de carácter leves; en tanto que la menor (peatón) fue derivada al Juan Pablo II, donde se halla internada con lesiones de carácter graves”, detallaron en el reporte.
Los oficiales de la Comisaría 23ª junto a las autoridades judiciales en turno, tienen a su cargo las averiguaciones del caso.