La ex jugadora del reality Gran Hermano, Coti Romero contestó a través de su cuenta de Twitter a quienes criticaron su participación en los Carnavales Oficiales a través de redes sociales.
«Voy a los corsos de Corrientes por gusto, porque quiero ir a visitar la provincia y el pueblo que me vieron nacer, no porque me paguen, no me pagan nada, pero gente de m***** siempre va a haber para criticar todo», tuiteó.
Rápidamente, hubo comentarios que salieron a apoyarla y también a sostener que si le pagaran no estaría mal. Hace poco hubo una fuerte polémica cuando se filtró un correo electrónico en el que se detallaba los montos que cobraba a las marcas, que colegas del ámbito del espectáculo justificaron por el gran número de seguidores que tiene en redes sociales. Y por otro lado, hubo gente que cuestionó la existencia de esas críticas.
De un modo u otro, la participación de Coti en los Carnavales Oficiales ya genera revuelo. Estará mañana en el corsodromo Nolo Alias, como una de las figuras invitadas para este fin de semana largo, el último en el que podrá disfrutarse el desfile de comparsas en la Capital Nacional del Carnaval.