Luego de varios años de ausencia en la pantalla chica, ayer comenzó una nueva edición de Gran Hermano por la pantalla de Telefe. El la versión argentina del reality más importante arrancó con un éxito rotundo con picos de 23 puntos de rating y miles de menciones en las redes sociales.
En esta oportunidad, entre los 18 participantes hay una joven correntina: Constanza Romero, de 20 años, apodada «Coti».
Constanza en conocida en Corrientes por su participación en diferentes concursos de belleza, siendo elegida primera representante de la Fiesta Nacional del Dorado este año, Reina Provincial del Verano del certamen Teen Universal Petite en los Estados Unidos y Embajadora de la belleza en Caá Catí, entre otros, a tal punto que, según relató, se presentó a siete concursos de belleza y los ganó todos.
También es muy activa en las redes sociales, como Instagram, donde tiene 124 mil seguidores y TikTok, donde ostenta 350 mil.
Además de ser influencer, estudia kinesiología en la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) y tiene novio. “Mi estrategia es jugar con los hombres, que se peleen entre ellos y generar rivalidad. Les voy a demostrar que esta vez va a ganar una mujer”, aseguró al presentarse ante las cámaras.