Miembros de los Centros Integradores de Adultos Mayores (CIAM) compartieron una tarde festiva, con mucho colorido y baile, en el Club Teléfonos donde se desarrolló la primera matiné del año, con la temática de disfraces. Payasos, gauchos y paisanas, polleras y collares coloridos, formaron parte de los atuendos de los adultos mayores que no pararon de bailar y divertirse en la fiesta organizada por la Municipalidad de Corrientes. Al finalizar la jornada compartieron un chocolate con facturas.
La directora general de Adultos Mayores, Celina Thones, comentó: “Estamos disfrutando de la primera matiné del año con la temática disfraces para todos los que participan de los centros integradores, pero también para aquellas personas mayores de 60 años que quieran unirse; oportunidad para que sepan qué se hace en estos espacios, cómo se desarrollan”, detalló.
A su vez, la funcionaria recordó que en cada uno de los CIAM que funcionan en diferentes barrios de la ciudad de lunes a viernes, además de los martes y jueves en el Club Teléfonos, los participantes se suman a clases gratuitas de folklore, canto, yoga, gimnasia terapéutica y juegos como el sapo, tejo, truco, además de otras actividades lúdicas, manualidades, entre otras propuestas.
Para los interesados en participar podrán recibir más información e inscribirse dirigiéndose a las oficinas ubicadas en Catamarca 771, de lunes a viernes de 8 a 12.
“De acuerdo al barrio donde viven le asignamos el centro integrador más cercano para que formen parte, es un espacio muy lindo donde los adultos mayores comparten sus experiencias, se arman lindos grupos de amigos y disfrutan de diferentes actividades”, destacó Thones.