El fútbol de Bella Vista, nuevamente es noticia. Durante el cotejo que sostenían los clubes Centro Estrada y Rivera del Paraná, una acción descalificadora de un defensor de Estrada terminó causando una fractura de tibia y peroné al delantero, Gabriel Amarilla del elenco rival.
En segundos se pudo ver dos faltas cometidas por el defensor de Estrada, primero intentó detener un ataque empujando al delantero rival cerca de la línea de banda. Segundos después, lanzó una patada brutal desde atrás, causando la grave lesión a Amarilla, quien resultó con una doble fractura en su pierna y deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.
El video de la falta se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando indignación por la crudeza de la infracción y la durísima lesión que sufrió el número diez del equipo rojinegro.
Tras lo ocurrido, la familia y allegados están realizando una colecta para ayudar a cubrir los gastos médicos del jugador lesionado, quien fue hospitalizado y será sometido a cirugía.