Esta madrugada, los policías de la Comisaría de Santa Ana detuvieron a dos hombres durante un control sobre la Ruta Provincial Nº 43. Ambos iban en un automóvil que a simple vista llevaba un objeto particular en el interior.
El vehículo era un Chevrolet Corsa y los dos sujetos, de 31 y 32 años, se pusieron un poco nerviosos cuando se les hizo el control de rutina. Al notar esto, los oficiales les solicitaron verificar el interior del rodado y así descubrieron que llevaban un transformador.
Como ninguno supo justificar la tenencia del artefacto, comenzaron a averiguar con sus pares de la zona. En pocos minutos, les informaron que el elemento había sido denunciado como sustraído de un domicilio de la zona rural lindante.
«Por tal motivo, los demorados y el elemento secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada dependencia a fin de continuar con las diligencias del caso en colaboración con las autoridades judiciales en turno, dieron inicio a actuaciones sumariales», completaron en el reporte policial al respecto.