El Ministerio de Salud Pública anunció los Centros Covid-19 que se encuentran actualmente en funcionamiento, para quienes se encuentren dentro del criterio epidemiológico.
De lunes a sábados desde las 8, así como de lunes a viernes desde las 14, estarán atendiendo en el Centro Covid-19 por calle Lamadrid, entre Sarmiento y República del Líbano, así como la Estación Saludable de la Plaza Cabral. Y de lunes a viernes desde las 7, en el Banco de Sangre Central de Corrientes, por Córdoba 1420.
Cabe recordar que ya no se aislará más por Covid-19 utilizando el “criterio clínico”. De esta manera, ya no deberán confinarse quienes tengan síntomas compatibles con la enfermedad pandémica, pero que no hayan dado positivo a un test, ni sean contacto estrecho con un infectado.
Actualmente, las personas con síntomas de Covid-19 que dan negativo a un testeo para esa enfermedad, son derivadas a otros centros de salud para que se realicen una prueba de gripe A, debido al brote de esa enfermedad en la Argentina.