Hoy finaliza el Hot Sale 2021, el evento que reúne a las principales tiendas online de la Argentina que ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.
En donde más de 900 empresas participan, y en el que 2,4 millones de personas se registraron para ver las ofertas en el sitio oficial.
Y de acuerdo a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), los productos más clickeados por categorías se dieron en celulares en Electro y Tecno; los vuelos a Miami en Viajes; placards dos puertas corredizas en Muebles; y las cápsulas de café en Alimento y Bebidas.
También aparece el oxímetro de pulso, utilizado en el marco de la pandemia, es el producto más buscado en el rubro de Cosmética y Belleza.
En la categoría Niños, en primer término aparecen las zapatillas urbanas; en Indumentaria la campera parka; y la bicicleta rodado 29 en Deportes.
A su vez, en la rama de Automotriz, figura el combo de neumáticos; y en Varios, los termos; y en Servicios, los de telefonía.
DATOS DE IMPORTANCIA
La plataforma TiendaNube indicó que en las primeras 48 horas del Hot Sale se facturaron más de 1.130 millones de pesos, con un ticket promedio de 5.867 pesos y un ritmo de venta con picos de tres artículos por segundo.
«Comparado con el Hot Sale del año anterior, la facturación de los dos días ya superó en un 49 por ciento lo transaccionado durante las primeras 48 horas», informaron.
También creció 6 por ciento la cantidad de transacciones realizadas y los paquetes enviados por todo el país, señaló la responsable de comunicación de la plataforma, Victoria Blazevic.
Por su parte, en Mercado Libre indicaron que «se venden más de 95 productos de supermercado por minuto» y en las primeras 24 horas identificaron como los productos más vendidos a: celulares, jabón líquido, yerba y papel higiénico.
FUENTE: TÉLAM