Gustavo Valdés cierra los discursos en la presentación de candidatos a legisladores provinciales y municipales del 11 de junio. En el acto que se desarrolla en la Sociedad Española de la Capital correntina, el Gobernador dijo lo suyo:
“Anteponemos los intereses de los correntinos por encima de los políticos”
“Nuestro objetivo es construir un futuro para todos los correntinos en paz y armonía”.
“La política no tiene que buscar la diferencia en el otro, después de 40 años tiene que encontrar coincidencias”.
“Ponemos a consideración las gestiones de los diputados, senadores, concejales. Nadie puede dudar que lo estamos haciendo bien. Que el Gobierno de Corriente es el mejor de los últimos tiempos”.
“Eduardo Tassano, Emilio Lanari, los concejales de Corrientes, lleven el mensaje con convicción. Estamos en cada barrio haciendo obras. Nunca se transformaron tanto los distintos puntos de la Capital. Cada peso se invierte en infraestructura”.
“A escala provincial, también tenemos un rumbo, hicimos un trabajo importante. Comenzamos a definir la estrategia hacia adelante, con objetivos a largo plazo. Cuando en Nación no sabemos qué va a pasar mañana, en Provincia ya planificamos lo que vamos a hacer en los próximos 10 años”.
“Con los gobernadores del Norte grande, con los 10, venimos pensando en el desarrollo sin pensar en los partidos políticos. Comenzamos a ver lo que necesitábamos para los próximos 15 años. Si no tenemos estrategias, no tenemos previsibilidad, si no tenemos previsibilidad es difícil construir el Norte”.
“Estos hombres y mujeres representan lo que pensamos hacer a futuro, teniendo una oferta integrada con la paridad de género, por primera vez en la historia”.
“No hay nada más importante que podamos nacer, vivir, crecer y desarrollarnos en nuestra provincia”.