Este viernes 14 iniciará el pago del Plus de Refuerzo y el último tramo del Bono Navideño para la administración pública provincial, activo, jubilados y pensionados, según informó el gobernador Gustavo Valdés. La liquidación del beneficio se extiende hasta el jueves 20.
De acuerdo a lo informado, este viernes, perciben los agentes de la administración pública provincial con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. El pago continúa el lunes 17 para los DNI finalizados en 2 y 3, pero su dinero estará disponible desde este sábado 15, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.
El pago continúa el martes 18, día que cobrarán aquellos con DNI finalizados en 4 y 5. El miércoles 19, será el turno de aquellos con documentos terminados en 6 y 7.
El cronograma concluye el jueves 20, con pago a los agentes con documentos terminados en 8 y 9.