Recientemente se realizaron en la ciudad de Santa Fe, las Olimpíadas Médicas y de la salud, evento anual que congrega a trabajadores de la salud de todo el país, en donde realizan múltiples actividades deportivas y recreativas, como ser fútbol, vóley, básquet, natación, atletismo, maratón, truco, ajedrez, tenis de mesa, vóley y fútbol femenino.
Los participantes fueron divididos en diferentes categorías desde los 22 a más de 65 años. Hubo importante presencia correntina, entre ellos, una comitiva de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
En el marco de estas Olimpiadas, se realizó un Congreso de Deportología, con prestigiosos disertantes nacionales y extranjeros. La organización estuvo a cargo de los doctores, Claudio Penizzotto (Corrientes), Gustavo Martínez (Santa Fe) y Jorge Román (Rosario).
La organización tiene un grupo de delegados con representantes de cada provincia, que nuclean a los trabajadores de la salud, que participan del evento, el representación de la provincia de Corrientes, además del Dr. Penizzotto, estuvo el Dr. Jorge Ojeda.
En fútbol, participaron cerca de 60 equipos de todo el país, y el representativo correntino por primera vez ganó la Copa Challenger, por sumatoria de puntos, superando a los anfitriones.
En tanto que otros representativos correntinos, también tuvieron una destacada actuación. En categoría más de 48 años fueron campeones nacionales. En más de 56 un equipo fue subcampeón y otro se ubicó tercero, este último integrado con jugadores de Curuzú Cuatiá.
Las semifinales de este torneo se disputaron en las instalaciones del club Colón y las finales en el estadio de Unión, Brigadier López. Entregaron los trofeos, además de los organizadores de las Olimpiadas, el intendente de la ciudad, Juan Pablo Poletti.